Es bien sabido que a los mexicanos nos gusta la fiesta, divertirnos y pasar un buen rato en compañía de familia y amigos; histórica y culturalmente somos sinónimo de alegría y eso es, en gran parte a la incontable cantidad de consumo de fritangas y bebidas alcohólicas que tanto nos gustan.
Es dificil no aceptar una cervecita con el calor no?
¿Cuántas veces has despertado luego de una buena fiesta con la temida resaca?, un efecto totalmente fisiológico, resultado de ingerir altas cantidades de alcohol. Los síntomas más comunes incluyen: deshidratación, dolor de cabeza, náuseas, malestar estomacal, fatiga; limitando nuestra productividad y buen humor.
Aunque es casi imposible evitarla, eso no significa que no podamos aliviar o prevenir sus síntomas y México, es un país con cientos de remedios o métodos para lograrlo, la pregunta es, de verdad me curan la resaca o al menos ayudan?
Desde pequeños, escuchamos y aprendemos sobre comidas, recetas, o cualquier tipo de cosa que funcione para curar la cruda y no arrastrar los malestares que esto pueda suponer.
Probablemente, tu abuelita o la tía de una amiga, te han
contado todo lo que necesitas para que amanezcas “fresco como una lechuga” luego de una noche de bebidas.
A través de las voces fidedignas mexicanas es que sabemos todo lo que nuestro cuerpo necesita para vencer la resaca, por ejemplo: tomar mucha agua para la hidratación y comer lo suficiente para no generar un vacío que más tarde será
llenado por alcohol, pero, si nada de esto pasó, siempre puedes acudir al famoso vaso de refresco bien frío con sal de grano o mezclar agua con hielos y bicarbonato; qué decir de los platillos picantes como los chilaquiles y mariscos, o los calientes como la birria o el menudo, recomendados para “sudar la cruda”, según dicen.
Sin embargo y sin quitarle credibilidad a los consejos o remedios
tradicionales, lo que hacen solamente es aportar sales a tu cuerpo, que de cierta manera son electrolitos que te hidratan poco a poco, el problema es que la cruda no es solo deshidratación cómo la mayoría piensa.
O la famosa michelada, que al conectar la cruda con más alcohol terminas sintiéndote un poco mejor momentáneamente, esto es debido al síndrome de abstinencia, darle alcohol de nuevo a tu cuerpo te quita un poco la ansiedad y malestares, pero eventualmente el alcohol dejara de llegar y la cruda se paga al doble.
En ocasiones, queremos brindarte alternativas diferentes y funcionales que no impliquen sudar por lo enchilado o comer algo que no se antoja lo suficiente; además, tomar algún medicamento como antiinflamatorios o antiácidos
no suele ser la opción más segura ni eficaz.
Entonces ¿cuál es el método o remedio más efectivo para aliviar la cruda? Luego de muchas pruebas y errores, creemos que podemos darte una respuesta, así que sí eres de las personas que disfruta de salir de fiesta y tomar uno que otro trago por diversión o gusto, la siguiente información será la cura de todos
tus males, o por lo menos, la respuesta a los malestares que la cruda deja en tu cuerpo y estado de ánimo.
En MySuperpowder queremos que comiences el día con tú mejor versión y para eso vas a necesitar dos cosas: muchas ganas de pasarla bien antes y después de la fiesta y nuestros productos.
Se trata del equilibrio ideal y saludable en forma de cápsulas, las cuales forman una combinación de ingredientes como la dihidromiricetina también conocido como DHM es una raiz japonesa, 100% natural proveniente del árbol Hovenia dulcis, conocido por sus propiedades para aliviar la resaca, proteger el hígado, reducir los efectos del alcohol y prevenir el daño oxidativo y malestares de la cruda, además de proteger a nuestro hígado e intestinos.
El DHM puede reducir la intoxicación alcohólica, y en los receptores GABA del cerebro disminuye los efectos sedantes del alcohol para mantener la claridad mental.
Todos los productos están hechos con ingredientes 100% naturales como extractos de plantas y frutas. Encapsulados y listos para su consumo, mientras estas tomando y si te excediste un poco, puedes tomar 1 o 2 extras para que sea más eficaz y despiertes fresco.
Aunque comer unos taquitos de pastor puede ser delicioso y sin duda ayudarte, dile adiós a la necesidad de ingerir comida grasosa, picante o con azúcar- que honestamente repercute en tus intestinos poco después-, tomar medicamentos o bebidas energizantes con tal de no amanecer crudo y opta por una solución natural, y saludable. ¡Bebe y cuida tu cuerpo al mismo tiempo!.